Allá no son las cuchillas…. Falla eléctrica en sistema de bombeo deja sin agua a Nuevo Morelos

0
18

* Su alcaldesa Yaneth Nájera tomó de inmediato cartas en el asunto

Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias

 

En el municipio de Nuevo Morelos Tamaulipas, el pasado 10 de mayo vivieron un problema con el abasto de agua potable a la zona de la cabecera municipal, contingencia que tuvo su origen en el sistema de controles del suministro a las bombas, que se quemó a consecuencia del intenso calor que se produce al paso de la tensión eléctrica y de los calores ambientales que contribuyeron a su deterioro.

Mediante un aviso enviado de manera oportuna y con soluciones prontas aunque se tenga que dejar la comodidad de las oficinas, gerente de la Comapa, personal del organismo y la misma alcaldesa tomaron al toro por los cuernos y actuaron con la prontitud del caso.

Se envió a personal técnico a adquirir los nuevos controles eléctricos, para reconectar las bombas y ponerla a funcionar de nueva cuenta, para poder llevar el suministro de agua a toda la ciudad.

Yaneth Nájera Cedillo como primera autoridad no le sacó el hombro al problema y junto con el gerente de la Comapa y personal del organismo pronto dieron la solución al problema que se les vino encima por fallos en el control de la energía en la planta del poblado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here