Autoridades no ponen mano dura contra motociclista

0
38

– Se siguen registrando percances viales por la falta de sus impudencias

Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias

En El Mante, Tamaulipas…El Mante, ya se encuentra en la lista popular en accidentes viales por motocicleta, en lo que va de este año fueron varias las víctimas por muerte imprudencial, y en donde al día se siguen registrando accidentes por la falta de imprudencia al conducir.
Hasta el momento las autoridades de la Delegación de Tránsito Local no han hecho nada al respecto para frenar a los motociclistas, que no portan casco, y que no cuentan placas para conducir.
Como se sabe estas frágiles unidades, también son un vehículo más así que deberían andar en regla tanto licencia para conducir como placas, esto también facilita a las autoridades en caso de que se registrara algún accidente para poder identificar a su propietario, así lo expreso Don Juan Carlos Martínez conductor de trasporte público en El Mante, a quien se le entrevistó respecto a esta situación.
También hizo del conocimiento que las agencias de ventas de estas unidades deberían venderles un seguro de daños, ya que el 50% de los accidentes que se registran en El Mante, es por culpa de sus impudencias.
A un día de que llegue el mes de diciembre es cuando se registran más los accidentes de motos por las posadas que viene encima, las autoridades deberían de iniciar con los operativos esto para evitar de que se registren accidentes y se tenga un saldo blanco en este mes sembrino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here