Camioneta choca contra tienda de abarrotes

0
17

*** Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales

** Una máquina tragamonedas, y un estante de agua, así como la cortina de acero sufrieron daños tras el percance

Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias

En El Mante, Tamaulipas…. El conductor de una camioneta se impactó contra la entrada de una tienda de abarrotes dejando cuantiosos daños materiales, y todo debido al exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas de este jueves en una tienda de abarrotes de nombre “Chabelita” la cual se ubica en la calle Guillermo Prieto y Talleres, frente a la colonia Azucarera.

Cuando Juan Antonio Vázquez, de 48 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Tamaulipas, se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee con placas de circulación XCZ356A del Estado de Tamaulipas, en sentido de sur a norte sobre la calle Guillermo Prieto.

Al llegar al cruce con Talleres, el conductor perdió en control y del volante chocando de frente contra la fachada de una tienda de abarrotes porpeidad de la señora Maria Ester Ruiz.

Tras el percance, una máquina traga monedas término dañada así como un estante de agua, mientras que la unidad quedo dañada del costado derecho.

A la escena del percance llego el perito vial en turno, quien se encargó de realizar el peritaje correspondiente de lo sucedido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here