Camioneta embiste a madre e hijo de la moto y huye

0
16

*** Los hechos se registraron en la esquina del bulevar Ch. Ramírez y Pedro J. Méndez en la zona centro

*** Ahí fueron atendidos los lesionados por los paramédicos de Cruz Roja

Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias

En El Mante, Tamaulipas…Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron madre e hijo al ser arrollados de la motociclista en la que viajaban por el conductor de una camioneta quien huyó del lugar para evadir la acción de la justicia.

Los hechos se registraron en la esquina del boulevard Ch. Ramírez y Pedro J. Méndez, en la zona centro, lugar a donde arribaron los paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la señora Rosalba Rodríguez Ramos, de 56 años de edad, y su hijo Raúl Guerrero Rodríguez, de 24 años de edad, quienes dijeron tener su domicilio en la calle Rotaria 905 norte de la colonia El Martillo.

Los cuales sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, negándose a ser llevados hacia un hospital para su atención médica.

La información brinda por los lesionados señala que estos se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika Fr125 en color negra con rojo sobre el bulevar Ch. Ramírez en sentido de sur a norte.

Al llegar al cruce con Pedro J. Méndez fueron embestidos por una camioneta Van quien se voló una señal de alto, dejando uno de los focos abandonado en el lugar.

En este percance no hubo intervención de autoridades viales que los implicados se retiraron del lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here