Camioneta embiste a motociclista y huye

0
23

*** El jovencito quedo malherido por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital para su atención médica

Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias

En El Mante, Tamaulipas… Un jovencito resultó lesionado luego de ser atropellado durante la tarde, de este jueves en la calle Mainero y Anáhuac de la colonia Anáhuac uno.

Los hechos se registraron cuando el ahora lesionado, quien solo se supo que era vecino de la colonia Progreso Social, se desplazaba a bordo de una motocicleta DM200 tipo cross en color roja con negro en sentido de norte a sur sobre la calle Anáhuac.

Al llegar al cruce con Mainero, presuntamente una camioneta Ford Ranger, omitió el señalamiento de alto, por lo que lo embistió, dejándolo malherido de la cabeza como piernas.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General por resultar con lesiones en su cabeza y extremidades superiores tras salir proyectado de la motocicleta.

Elementos de Tránsito municipal atendieron el reporte emitido por el sistema de emergencias 911, tras el percance siendo trasladada la motocicleta hacía en corralón oficial en donde quedo a disposición de las autoridades competentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here