Choca pipa de agua contra camión de volteo

0
26

*** La unidad afectada se encontraba estacionada cuando fue chocada por la pipa de agua

Por Moisés Coss Ortíz/ Astronoticias

En El Mante, Tamaulipas… Una pipa abastecedora de agua provoca un percance vial en el Fraccionamiento Santa Mónica, dejando únicamente daños materiales, esto luego de impactarse en contra de un camión de volteo que se encontraba estacionado.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la calle Venus, esquina con la calle cañaveral del fraccionamiento antes mencionado.

En este percance no hubo intervención de agentes de la delegación de tránsito local debido a que ambos conductores llegaron a un acuerdo en cuanto la reparación de los daños.

Entre los implicados aparece un camión International en color blanco con placas de circulación WC9591A del Estado de Tamaulipas, el cual era conducido por José Luis Quintero González.

Mismo que acepto la responsabilidad tras haber chocado contra el camión de volteó que se encontraba estacionado.

El presunto responsable dijo “Estába haciendo maniobras para salir de donde me encontraba estacionado cuando al volantear golpetie la defensa del camión”.

Afortunadamente, el percance no pasó a mayores, por lo que ambos el responsable llegó a acuerdo en cuanto los daños causados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here