Choque y volcadura en la colonia Obrera

0
24

****Fue necesaria la intervención de los bomberos para prevenir una emergencia mayor debido al derrame de combustible.

Por Mario Cruces

 

En Tampico, Tamaulipas… Una camioneta propiedad de una empresa de mensajería y paquetería terminó volcada después de verse involucrada en un choque a la altura de la colonia Obrera de Tampico, resultando con algunos golpes ambos conductores, mismos que fueron valorados por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Con base al informe de la Secretaría de Tránsito de Tampico, el percance fue la tarde de este miércoles 24 de noviembre en la intersección del bulevar Adolfo López Mateos con la calle Lerdo de Tejada.

En dicho lugar se impactaron un automóvil Nissan March, con placas del estado de Tamaulipas y una camioneta Nissan cerrada, con matrícula de Nuevo León; misma que se volcó sobre su costado izquierdo sobre la primera de las arterias al perder el control del volante su operador. Esta situación provocó que acudieran elementos de la Cruz Roja Mexicana para darle los primeros auxilios a los dos conductores, los cuales presentaron solo algunos golpes. Mientras que elementos de la corporación vial, así como bomberos, acordonaron la zona para tomar muestras de campo y realizar el parte del accidente. Para llevar a cabo maniobras con una grúa y levantar la unidad volcada fue necesario desviar la circulación y después de esto los tragahumo esparcieron arena por derrame de combustible en el lugar del percance. Los peritos viales se llevaron a los dos operadores de los vehículos a su base para deslindar responsabilidades y ver si llegan a un acuerdo en la reparación de los daños. Sus vehículos se trasladaron al mesón de la zona, donde quedaron a resguardo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here