Conductor reversea y tumba de la moto a estudiante del ICEST

0
24

*** El automóvil huyo del lugar mientras que la joven fue auxiliada por paramédicos de Bomberos y llevada a un hospital

Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias

 

En El Mante, Tamaulipas… Una estudiante del ICEST Mante resulto lesionado al ser embestida de la motocicleta en al que se desplazaba por un automóvil que reverseó repentinamente.

Los hechos se registraron en la esquina de Melchor Ocampo y Guerrero de la zona centro, lugar a donde llegaron los paramédicos de Bomberos para brindarle los primeros auxilios a la estudiante y después llevarla hacia un hospital. El informe brindado por el padre de la joven señala que su hija se desplazaba a bordo de una motoneta Vitalia en color azul sobre la calle Ocampo.

Delante de ella lo hacía un carro blanco con el número de placa 129958 de la UCD mismo que ser hechos de reversa sin percatarse de la joven a quien termino por arrollarla.

Al percatarse de lo sucedido, el conductor del automóvil emprendió la huida sin rumbo fijo,, pero para su mala fortuna alcanzaron tomar la placa del automóvil.

Por lo que ahora la lesionada tendrá que interponer una denuncia penal en contra el conductor del automóvil que la arrollo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here