¡Cruce salado! Otro motociclista grave al estrellarse contra auto

0
24

*** De nueva cuenta en el cruce de Condueños y Canales fue el escenario de un fuerte encontronazo

Por Moisés Coss Ortíz/ Astronoticias

 

En el Mante Tamaulipas, De nueva cuenta el cruce de la calle Canales y Condueños volvió hacer noticia y esta vez luego de que un motociclista se estrellara de frente contra un automóvil quedando seriamente lesionado.

Eran las 21:35 horas cuando al sistema de emergencias 911 se pidió el apoyo de una ambulancia pues se reportaba a un motociclista seriamente lesionado producto de un encontronazo.

La falta de ambulancias provoco la desesperación de algunas personas pues molestos e insistían al número de emergencias la llegada de los paramédicos.

Por más de diez minutos el motociclista identificado como Ángel N permaneció sobre el hidráulico fue poco después que una ambulancia de protección civil del estado arribo para brindarle los primeros auxilios seminconsiente fue encamillado y trasladado de urgencias hacia un Hospital.

El reporte de los sucedidos señala que el ahora lesionado se desplazaba abordo de una motocicleta kurazai en color negra desplazándose sobre la calle Canales en dirección de oriente a poniente.

Al cruce con Condueños, no hizo alto y se impactó en contra de un automóvil nissan Tsuru en color guinda que era conducido por Mario Alberto Mendoza Torres de 47 años de edad quien iba en compañía de su hijo Adrián Mendoza ambos con domicilio en el ejido San Agustín.

Este último fue atendido por paramédicos de grupo GREPI de lesiones serviciales y golpes en diferentes partes del cuerpo siendo llevado hacia un Hospital la versión de algunos testigos señala que el automóvil se desplazaba con preferencia de paso por la calle Condueños cuando se dio el encontronazo.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal así como el perito vial en turno quien se encargó de realizar el peritaje correspondiente de lo sucedido vecinos de ese sector pidieron a este medio informativo que se coloquen reductores de velocidad o bien señalicen bien los altos este crucero que se ha vuelto peligroso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here