Destapan sueldazo de Carmen Muñoz en Televisa

0
25

Foto: Instagram

– La conductora apareció en el programa Hoy para hablar de sus nuevos proyectos lejos de TV Azteca

Por @TVNotasmx

Tras la salida de Carmen Muñoz de ‘Al Extremo’, programa que conducía en TV Azteca en medio de la polémica, la conductora reapareció en el programa ‘Hoy’ para dejar claro que ahora tiene un contrato con la televisora de San Ángel.
Mucho se habló de la salida de Carmen y se mencionó que no quiso renovar su contrato debido al sueldo que tenía en la televisora del Ajusco, por lo que salió inesperadamente del programa que conducía y la versión oficial que se dio fue que la conductora había puesto por encima la salud de sus padres y a su familia para alejarse de las pantallas, según dijo Pati Chapoy en ‘Ventaneando’.
Ahora, Michelle Rubalcava ventiló la cantidad que Televisa le habría ofrecido a Carmen Muñoz para convencerla de firmar un contrato con ellos, además de tener un programa más interesante para ella.
A través de un video en su canal de YouTube, Michelle comentó que Carmen recibiría por lo menos 800 mil pesos al año.
Hace unos días, Carmen apareció en el programa ‘Hoy’ para dar a conocer que tendrá un programa en Unicable y también lanzó el siguiente comunicado, “a los medios y público en general: quiero compartir con todos ustedes, que mi ausencia de la televisión se debió a mi decisión de darme un descanso, para convivir con mi familia. En estos tiempos difíciles por los que estamos atravesando todos, considero que lo mejor es refugiarnos en familia y aprovechar cada instante”, comenzó a decir.
Y continuó, “Durante este tiempo, tuve la fortuna de recibir diferentes propuestas laborales, las cuales agradezco mucho. Sin embargo, en conjunto con mi agencia Make it Prensa, tomamos la decisión de regresar a Televisa, una empresa donde trabajé hace 16 años y la cual me ha brindado todas las facilidades, apoyo y sobre todo, tiempo. Agradezco enormemente esta nueva etapa profesional y estoy segura que el proyecto que la empresa ha designado para mi, será del agrado de todos ustedes”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here