EL FRANCOTIRADOR

0
66

Por Óscar Jiménez

LA MEJOR CIUDAD PARA TRABAJAR EN TAMAULIPAS

El “Carmonazo” ya afectó las reuniones de Morena Tamaulipas.
Y es que en la reciente reunión estatal de morenistas el pasado fin de semana realizada en Ciudad Victoria hubo restricciones.
Al grado de que a los asistentes no los dejaron entrar al recinto con teléfonos celulares.
Supongo que esa medida de restricción fue para evitar filtraciones información a través de audios o imágenes.
Y es que a muchos morenistas tamaulipecos no los calienta ni el sol ya que el “queme” por el Carmonazo los ha dejado muy “achicharrados” ante la opinión pública.
2.-Y como contrapunto hay que decir que el municipio de Nuevo Laredo fue catalogado como una de las mejores ciudades para trabajar en México.
Nuevo Laredo es una ciudad de mujeres y hombres de trabajo, mucho trabajo, que aporta por sí misma mucho dinero a la federación a través de la recaudación de impuestos.
Quien cataloga así al municipio de Nuevo Laredo es el Instituto Mexicano para la Competitividad que es un organismo referente en nuestro país.
De hecho, Nuevo Laredo es el único municipio de Tamaulipas que se ubica en el Top 6 de las ciudades tamaulipecas con mejores características para trabajar. Mejores sueldos, mejor jornada laboral semanal, etc.
Esto se debe a que la alcaldesa de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas Villarreal ha venido trabajando muy duro y esto ya se refleja en el dinamismo de la economía de la ciudad.
Bien por la dama morenista que está haciendo bien su trabajo en suelo neolaredense. Felicidades.
3.-Causó sensación una foto de Chucho Nader, alcalde panista de Tampico y serio aspirante a ser candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas.
¿Cuál foto? Una en donde aparece el edil tampiqueño junto al priísta Baltazar Hinojosa Ochoa y al panista José Julián Sacramento Garza.
Y es que esa foto es consecuencia de la suma de simpatías a la actual “lucha” de Chucho Nader por conseguir la candidatura a gobernador del PAN.
Ambos, Baltazar y Sacramento tienen un buen capital político, más Baltazar, por lo que no están mal hacer sinergia política con los dos.

EL CISEN DEL FRANCO

…Como buen alcalde Chucho Nader, presidente municipal tampiqueño, pasa del discurso a los hechos, porque él sí está consultando seriamente a la ciudadanía de tampiqueña para que presenten propuestas para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo de Tampico para el 2021-2024.

osjinuf@gmail.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here