EL FRANCOTIRADOR

0
65

Por Óscar Jiménez

CIUDAD MADERO ES EL MÁS LEAL

No cabe la menor duda que Adrián Oseguera Kernion le tiene lealtad total al presidente Andrés Manuel López Obrador y su proyecto de transformación.
Con un buen gobierno suyo, Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero ha demostrado que se puede avanzar en la modernización de los servicios públicos y el manejo sano de las finanzas públicas dentro del proyecto de transformación.
Las buenas políticas públicas del gobierno municipal de Madero han contribuido a que la ciudadanía califique de excelente a este gobierno local.
En cada encuesta que se hace sobre la aprobación de los gobiernos municipales, el alcalde Adrián Oseguera Kernion se ubica en primer lugar.
Y en el ejercicio de Revocación de Mandato que este 10 de abril tuvimos los mexicanos, el distrito electoral federal 7 con cabecera en Ciudad Madero, Tamaulipas, la votación a favor de que siga Andrés Manuel López Obrador fue apabullante contra los que no querían que siguiera en el gobierno de la república.
Ahí demostró el presidente municipal morenista de Madero que con un buen gobierno demuestra lealtad a AMLO, sí, con un buen trabajo en su mandato constitucional y transparente y con buenos resultados es como le entrega excelentes números al presidente de la república.
El voto ciudadano maderense fue masivo a favor de la ratificación del mandato de López Obrador y según el último reporte del INE sobre el conteo de votos, el municipio de Madero salió avante.
Porque mire usted. El INE reporta que los habitantes del distrito 7, cabecera Ciudad Madero, votaron en la cantidad de 66 mil 518 votos en total en el 100 % de actas contabilizadas.
De esa cantidad fueron 62 mil 595 a favor de que siga (AMLO en el gobierno federal) y sólo 3 mil 121 por el (que se le revoque el mandato a AMLO) y 802 nulos.
Con lo cual el municipio de Madero gobernado por Adrián Oseguera Kernion fue un 94.1023 % leal a Andrés Manuel López Obrador como producto del buen gobierno local.
Y solamente un 4.6919 % votó contra AMLO y 1.2056 % de los votos fueron dictaminados nulos.
Vaya pues, que hoy por hoy el municipio de Madero, Tamaulipas, de la mano de Adrián Oseguera Kernion se ha convertido en la fuerza del morenismo en nuestra entidad y con ello se le puede calificar como la localidad tamaulipeca más leal a Andrés Manuel López Obrador.
Por eso podemos decir que lo volvió a hacer Adrián Oseguera Kernion, sí, demostró nuevamente que es el líder más relevante del morenismo en Tamaulipas y con un trabajo limpio, sin chapucerías, sin trampas, y teniendo únicamente las herramientas legales con las cuales ha hecho un buen gobierno municipal en el sur de Tamaulipas, en concreto en Ciudad Madero.
Y es que de acuerdo a los resultados que publica el INE es el distrito 7, Ciudad Madero, el que presenta un mayor porcentaje en Tamaulipas a favor de que siga en el gobierno Andrés Manuel López Obrador.

EL CISEN DEL FRANCO

… Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reporta que “me quedo y vamos a continuar con la transformación en nuestro país”.

osjinuf@gmail.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here