EL FRANCOTIRADOR

0
55

Por Óscar Jiménez

MIRAMAR ES LA PLAYA MÁS
VISITADA DEL GOLFO DE MÉXICO

La joya de la corona del turismo playero en el Golfo de México tiene nombre.
Y es Miramar, sí la playa tamaulipeca que se ubica en el municipio de Madero.
Ya que es la playa más visita por carretera en esta parte del país y es la segunda a nivel nacional más visitada por tierra después de Acapulco.
Y les digo que este Viernes Santo la playa de Miramar fue visitada por más de 90 mil personas (90 mil 325 para ser exactos).
Con lo que el municipio de Madero refuerza su primer lugar de destino turístico en Tamaulipas y proporciona a la entidad una gran industria sin chimeneas que genera empleos y bienestar económico a un gran número de familias.
Pues bueno, les comento que el centro playero se vio abarrotado por turistas que provenían de distintos estados de la república mexicana.
El horario de las 12 del mediodía a la 6 de la tarde fue en donde se registró la mayor cantidad de visitantes a Playa Miramar, pero hay que decir que la labor de las autoridades viales fue oportuna y atinada ya que el desfogue de vehículos fue rápido y se evitó así un grave congestionamiento.
Y le cuento que el registro del aforo vehicular a la Playa Miramar dio como resultado la cantidad de 18 mil 738 (vehículos) y 143 charter.
Mire usted, se pudo tener contacto con turistas que venían de estados como Nuevo león, San Luis Potosí, Chihuahua, Veracruz, Hidalgo, Zacatecas, Ciudad de México, entre otros.
Se debe resaltar que todo ha marchado como reloj, la buena atención al turista, la seguridad, la vialidad, los servicios, la calidad y calidez de los anfitriones, etc.
De ello, dio constancia el secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero Lic. Juan Antonio Ortega Juárez.
Resaltando el funcionario que el alcalde del municipio de Madero Adrián Oseguera Kernion ha estado muy al tanto de que la seguridad en la zona de playa sea estricta y puntual y las 24 horas del día.
Por lo que las medidas de prevención han resultado positivas dando como resultado un saldo blanco en contingencias.
De tal modo que la coordinación de las autoridades de los tres niveles de gobierno ha sido efectiva en Playa Miramar para que esta Semana Santa nuestros huéspedes se sientan como en su casa, seguros y con comodidad en sus vacaciones en Playa Miramar.

EL CISEN DEL FRANCO

…El gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca reporta que “Tamaulipas recibe con los brazos abiertos a todos los visitantes que están disfrutando de Playa Miramar, la única certificada en el Golfo de México. Muchos de nuestros visitantes llegaron por carretera y me hicieron llegar sus comentarios acerca de la seguridad con la que viajaron”.

osjinuf@gmail.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here