En San Luis Potosí un hombre agrede a una pareja; los atacó con un bastón de carro

0
21

por Redacción 24 Horas

Un hombre fue captado en video en el momento que sacó un bastón de auto y La cuenta de Twitter de la usuaria (@noritan2691) difundió la agresión del hombre a la pareja, el cual ocurrió en Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí.

De acuerdo con las publicaciones el sujeto presuntamente agredió con un bastón a la pareja porque le reclamaron que estaba mal estacionado y obstruía el paso.

Ante el reclamo el hombre sacó un bastón para auto e intentó golpear al novio, sin embargo luego se va contra la chica -novia del agredido- quien grabó todo el suceso.todo esto captado en video.
“Quiero denunciar a este loco que me agredió a mi y a mi novio solo porque le dijimos que estaba mal estacionado y nos permitía a nosotros estacionarnos. El loco La novia mostró un moretón en su brazo izquierdo.
Ante el hecho la pareja denunció al hombre ante la Fiscalía de San Luis Potosí y a la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP).
Hasta el momento las autoridades no han dicho nada al respecto y tampoco hay una actualización de la denuncia en Twitter

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here