Encuentran brazo humano en las vías del ferrocarril

0
48

***Un guardia localizó la parte humana en la colonia Tinaco

Por Juan Hernández

 

En Madero, Tamaulipas… Macabro hallazgo realizó un guardia de seguridad al localizar el brazo de una persona en las vías del ferrocarril, cuando efectuaba el recorrido de vigilancia habitual a la altura del paso del Zacate, en Ciudad Madero, al sur de Tamaulipas.

De acuerdo con el informe de las autoridades los hechos ocurrieron durante la noche de ayer martes en el referido sector de la colonia Tinaco a unos metros de la margen izquierda del río Pánuco. Elementos de la Policía Estatal acudieron a tomar conocimiento de los hechos, luego del reporte al 911, localizando a su llegada al personal de la Fiscalía General de Justicia quienes ya efectuaban las indagatorias en el lugar. Según informes de autoridades locales, en el sitio fue localizado un brazo humano sobre las vías del tren, por lo que los representantes de la ley efectuaron una búsqueda de varios metros sobre la misma vía de rodamiento del ferrocarril y en los alrededores, sin encontrar el resto del cuerpo. Luego de llevar a cabo las indagatorias por parte de los elementos de la Policía de Investigaciones y de Servicios Periciales por varios minutos, se ordenó el traslado del resto humano a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para llevar a cabo los estudios forenses.

Debido a la falta de un puente peatonal, en esta parte de la ciudad se han registrado varios accidentes, ya que las personas que vienen del norte de Veracruz intentan cruzar aún y cuando el tren se encuentra realizando las maniobras en el patio.

Finalmente las autoridades llevarán a cabo las indagatorias en este hecho en donde un trabajador de seguridad localizara un brazo humano sobre las vías del ferrocarril en la colonia Tinaco de Ciudad Madero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here