Fernando Beltrán libra el Covid-19 y podría jugar con Chivas

0
22

Foto: Imago 7

– Guadalajara actualiza el tema de contagios a menos de 24 horas del debut contra Mazatlán

PRESSPORT

Con las pruebas PCR del sábado se ha dado una actualización de los contagiados en Chivas. Fernando Beltrán que era uno de los tres positivos a mediados de la semana, libró la enfermedad y podría jugar este domingo ante Mazatlán. Sin embargo un nuevo miembro del equipo salió positivo este día.
“Fernando Beltrán, quien fue uno de los casos positivos detectados en días anteriores, ya dio negativo en su prueba PCR por lo que podrá reintegrarse a las actividades conforme a lo establecido por el protocolo de salud de la Liga MX”, informó Chivas en un comunicado médico.
Fernando Beltrán ya había dado positivo en el torneo de hace un año y en ese entonces, lo mantuvo alejado un par de semanas de las canchas.
A pesar de la recuperación de Beltrán, Chivas mantendrá el mismo número de bajas, ya que se encontró otro caso positivo y que de forma inmediata fue aislado, por lo cual no podrá jugar el día de mañana en la Jornada 1 del Clausura 2022 ante Mazatlán FC.
Quién prácticamente queda descartado para el partido de debut el día de mañana es el refuerzo Roberto Alvarado, quien desde el martes se ausentó por malestar estomacal, pero días después se confirmó que era un caso de COVID-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here