Fuego consume telesecundaria

0
63

– La escuela Amado Nervo de Congregación La Mora

Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias

Un incendio consumió las aulas de la Telesecundaria Amado Nervo de la congregación La Mora en este municipio de El Mante, Tamaulipas México, la mañana de este martes, obligando la presencia de los cuerpos de Protección Civil del Mante, sus paramédicos y los bomberos que poco pudieron hacer pues el fuego había ya consumido todo al interior de las aulas.
La maestra María Guadalupe Martínez Rivera, directora de la telesecundaria, comentó que a ella le avisaron del incendio en la escuela telesecundaria, pudiendo apreciar grandes pérdidas y desconocer las causas, aunque comento que le dicen que pudo haber sido un corto circuito y la otra versión es que pudo ser provocado el incendio.
Entre los daños dijo se pueden contabilizar aires acondicionados, computadoras, pizarrones electrónicos, y todo el mobiliario que había en los salones, tres en total que resultaron seriamente dañados y con todos los ventanales tronados por la lumbre.
Por fortuna no había ni personal administrativo en la telesecundaria, incluso los alumnos no tenían clases presenciales por motivos de la pandemia, lo que minimiza los daños al no resultar ni una persona lesionada.
Socorristas de protección civil, bomberos y elementos de la Policía Estatal acudieron hasta congregación La Mora y tomaron nota de los hechos, para que sean las autoridades competentes quienes determinen si hay o no motivo de investigación en torno a estos hechos que dejó miles de pesos en perdidas en la telesecundaria Amado Nervo en congregación La Mora en la zona cañera del Mante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here