Gaseras; En Mante una Bomba de tiempo

0
54

*** Hoy estuvo a punto de ocurrir una tragedia al incendiarse una camioneta abastecedora de gas Jebla

Por Moisés Coss Ortiz

 

En El Mante, Tamaulipas… Un corto circuito en el sistema eléctrico ocasionó que una camioneta repartidor de gas LP se incendiara la mañana de este viernes, sobre la avenida Dr. Carlos Canseco sitio a donde llegaron los cuerpos de auxilio, quienes fueron espectadores debido a que los vecinos de ese lugar ya habían controlado la situación, pero aun asi inespecionaron la unidad para evitar una tragedia.

Los hechos se registraron a las 07:40 horas de ayer a unos 500 metros de la entrada a la Ampliación Moctezuma dieron a conocer las autoridades. La unidad que se incendiara es un camión Dodge Ram 2500, blanco, de la empresa Gas Jebla el cual iba cargado al 60 por ciento de su capacidad, lo que ocasionó que al menos fueran movilizadas 2 unidades de Protección Civil y Bomberos. Extra oficialmente se logró saber que la camioneta circulaba de norte a sur por la avenida antes mencionada cuando observaron que salía de la zona del motor humo al ver que se incendiaba el chofer oprimió el acelerador y a aun si en llamas la llevo a un lugar despoblado para evitar que explotara.

Los bomberos al llegar levantaron el cofre de la unidad y se percataron que el cableado del área del motor ya se encontraba todo chamuscado

Tras haber sido controlado el vehículo fue remolcado a un corralón privado donde quedó a disposición de las autoridades de vialidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here