Gennady Golovkin asegura que la tercera pelea contra Canelo “es posible”

0
23

Foto: Imago7

– El mexicano ganó el segundo combate y empataron el primero

REDACCIÓN MARCA CLARO

Canelo Álvarez se convirtió en el campeón indiscutido de los pesos supermedianos tras vencer a Caleb Plant a principios de noviembre, pero Gennady Golovkin no olvida su rivalidad con el mexicano y sigue pujando por un tercer combate.
“La pelea es posible. Teóricamente nada ha cambiado. Hay algunas preguntas que se han planteado. Aún están abiertas, siguen sin respuesta. Lo hemos estado discutiendo, pero no hemos avanzado en esta pelea por bastante tiempo”, declaró el uzbeko para Sky Sports.
El mexicano y GGG pelearon en dos ocasiones: la primera terminó en empate en 2017 y la segunda finalizó en victoria para el tapatío por decisión mayoritaria.
Ese par de resultados son los únicos tropiezos de Golovkin, quien no le toma importancia al éxito reciente del mexicano.
“Peleamos y sé quién es. No pienso en él todo el tiempo. No es algo que me haga pensar”, agregó.
Gennady Golovkin enfrentará a Ryota Murata en Japón el próximo 29 de diciembre por la unificación de los títulos medianos de la FIB y la AMB, mientras que Canelo Álvarez buscará otro título en su quinta división diferente ante Ilunga Makabu, campeón ligero del CMB.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here