Hazard volverá ante el Athletic

0
28

Foto: JESUS ALVAREZ ORIHUELA

– Según la COPE, aparte de la gastroenteritis el belga arrastra unas molestias en el sóleo. Aun así, Ancelotti ha confirmado que está para jugar

As.com

Eden Hazard vuelve a arrastrar molestias físicas. Según Miguel Ángel Díaz, periodista de la Cadena COPE, el belga arrastra molestias en el sóleo. Hasta el momento, la versión oficial del club era que estaba aparte por una gastroenteritis. Además de esa enfermedad, el jugador está tardando más en reincorporarse con el resto del grupo por culpa de unas molestias físicas. Sin embargo, Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que estará ante el Athletic: “Hazard está bien y va a estar disponible mañana. No ha tenido molestias musculares, ha tenido una gastroenteritis. Le ha costado mucho, como le ha pasado a Rodrygo, que no está en su mejor condición. Con Hazard ha pasado lo mismo, no hay nada más”.
En los últimos días ha completado parte del entrenamiento con el grupo y se espera que dentro de poco pueda reincorporarse al mismo ritmo que sus compañeros, pero dado su historial de lesiones en el Madrid han querido tener mucha precaución para que una pequeña dolencia no se convirtiera en algo más grave que le vuelva a dejar en el dique seco.
El misterio ha rodeado a Hazard en las últimas semanas, porque pareció raro que Roberto Martínez le liberara de jugar el partido de Bélgica ante Gales cuando lo que ahora mismo más necesita el futbolista es ritmo de partido. Desde entonces, ha permanecido entrenándose al margen del resto en el Madrid argumentando que tenía una gastroenteritis. Una enfermedad de la que los deportistas suelen reponerse en unos días pero que al belga le ha dejado KO ya en tres partidos (Granada, Sheriff y Sevilla).
Ahora está por ver si estará listo para el partido contra el Athletic, porque este martes el belga comenzó el entrenamiento con el resto de sus compañeros. Lo mismo ocurre con Rodrygo, que se ejercitó con el resto del grupo después de superar la gastroenteritis que le apartó del partido ante el Sevilla.
Esta es la lista de jugadores convocados para el partido contra el Athletic:
Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.
Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Isco y Camavinga.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here