Lo navajean para intentarlo asaltar

0
30

– Fue en el puente anaranjado que divide la colonia Nacional Colectiva Tercera Etapa, y Azucarera
– El ahora lesionado logro hacerles frente a los delincuentes para después ahuyentarlos

Por Moisés Coss Ortíz/Astronoticias

En El Mante, Tamaulipas…. Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja de brindaron los primeros auxilios a un ebrio sujetó quién fue atacado con una arma blanca por unos delincuentes que intentaron asaltarlo.
Eran las 23:30 horas de este sábado cuando el departamento de emergencias 911, solicitó el apoyo de los paramédicos en un domicilio de la calle Emilio Portes Gil y Concordia de la colonia Nacional Colectiva Tercera Etapa, para brindarle los primeros auxilios a un masculino quien presentaba una herida en el antebrazo izquierdo.
Al llegar al lugar encontraron malherido al señor Alfredo Pérez Perales de 40 años de edad, el cual fue atendido de una herida de aproximadamente 10 cementerios en el brazo izquierdo negándose a ser llevado a un hospital.
La información proporcionada por el lesionado señala que al ir pasando por el puente anaranjado unos sujetos a bordo de una motocicleta lo navajearon para asaltarlo, dijo que como pudo les hizo frente a los malhechores y logro echarlos en corrida.
Aseguró que no es el único que han intentado asaltar en ese cruce se divide las colonias de Azucarera, y Nacional por lo que hace un llamado a las autoridades pará que tomen cartas en el asunto ante este caso en el que se vio involucrado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here