Maestros y tamaulipecos de 12 años en adelante podrán recibir la vacuna Anti Covid gestionadas por el Gobernador en E.U.

0
36

– Contempla 200 mil unidades de Pfizer a través de un esquema transfronterizo
– Es gratuito y no requiere pasaporte o visa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria de SEBIEN, Yahleel Abdala, destacó la importancia y el impacto que tendrá en la salud pública con la gestión de 200 mil vacunas contra el Covid-19 en E.U. realizada por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, las cuales en una primera etapa, serán aplicadas a maestros y tamaulipecos a partir de los 12 años.
“Es una gestión de nuestro Gobernador que impactará en forma muy positiva a una comunidad muy vulnerable como lo son los maestros, también es muy importante destacar que incluye a un sector que aún no está contemplado en nuestro país como lo son los niños a partir de los 12 años” afirmó la funcionaria estatal.
Señaló que todos los interesados podrán acudir a registrarse apartir de este lunes en un horario de 9 de la mañana a las 4 de la tarde en 3 sedes: En Matamoros en el Centro de Bienestar y Paz, ubicado en la calle Puerto Arista entre Pirules y Puerto Arista, Fraccionamiento Palmares de las Brisas; en Reynosa en el Centro de Bienestar y Paz con dirección en calle 20 de noviembre con Libramiento Luis Echeverría entre Morelos y Nogal-Aldama, Colonia Aquiles Serdán 1.
También en Río Bravo en el Centro de Bienestar y Paz que se encuentra en calle Asteroides esquina con Mercurio, colonia Agapito Cepeda. Se solicitará una copia de CURP, de una identificación oficial vigente, y residir en Tamaulipas, para mayor información pueden llamar al teléfono 834 107 8372 en los horarios antes señalados de lunes a viernes.
“Es gratuito, no se requiere visa o pasaporte, estamos trabajando para brindar todas las facilidades a los ciudadanos que quieran beneficiarse de este programa, así nos lo pidió el Gobernador, que en la semana estará visitando los centros y supervisando los procesos para llegar al mayor número posible de tamaulipecos” finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here