Moy Lup sigue a paso firme en la liguilla

0
270

– Venció al deportivo linares, y ahora se enfrenta al equipo de Izamu

En El Mante, Tamaulipas… El equipo de Moy- Lup sigue dando de qué hablar en el torneo nocturno de la colonia Enrique Cárdenas González luego de vencer por marcador de 3-1 en global al conjunto de la colonia Linares al quien ya dejo en el camino.
En un encuentro en el que el lobo solitario de Víctor Manuel Duran mejor conocido “Manolo” logro darle el paso a semifinales a pesar de encontrarse muy lejos de nivel de juego siegue anotando goles convirtiéndose en un gran verdugo para los equipos que han enfrentado.
Otro de los destacados en este partido es Juan Vázquez quien con mucha experiencia a sabio mover a los jugadores hasta ya es confundido como un Álvaro Fidalgo, mismo que logro hacer un estupendo gol desde los linderos del área y afirmar el paso
Para esta semana el equipo de las estrellas recibirá al conjunto de Izamu esperándose que sea un gran duelo de poder a poder sin la ayuda de los árbitros, por lo que este jueves en punto de las 08:10 horas es la cita.
En este encuentro se espera un lleno total en donde la liga sigue invitando a los aficionados a que aporten su cubrebocas y seguir cuidado su distancia que los contagios en esta región siguen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here