No paran en González, sigue el trabajo

0
18

* Gaby Verlage, impone apretada agenda de trabajo

Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias

 

El en municipio de González Tamaulipas no frenan el trabajo y el avance que se tiene como parte del plan de trabajo que la alcaldesa Gaby Verlage, mantiene con arraigo entre los mismos habitantes de esta importante municipalidad.

Con apoyo del personal que integra la Jefatura de Deportes en coordinación con el equipo de Obras y Servicios Públicos, realizaron trabajos de mantenimiento de la Unidad Deportiva y Gimnasio Multiusos de Villa Manuel, como una forma de impulsar entre los niños y jóvenes el deporte y como el mejor de las formas de alejarlos de los vicios.

También se esta modificando el horario de atención de las oficinas del Predial y Catastro, será de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con la finalidad de apoyar a los contribuyentes que están acudiendo a cumplir con sus pagos para apoyar al crecimiento del municipio de González Tamaulipas.

Otro de los razgos de trabajos y de eficiencia en este municipio ha llevado al personal de Obras y Servicios Públicos dar mantenimiento a los semáforos del boulevard Adolfo López Mateos, mismos que estarán sin función hasta el lunes, por tal motivo les recomendamos tomar precauciones al circular por esta avenida.

También se continúa con los trabajos de instalación y mantenimiento de lámparas, ya que una de las prioridades de este Gobierno es mantener mas iluminado nuestro Municipio, como es el caso del carril a Santa Fe que ya contará con un mejor alumbrado público para que la población que asiste a caminar, correr o andar en bicicleta cuenten con una mejor seguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here