Pintarán edificio municipal de N. Morelos

0
20

* Buscarán terminarlo antes de la llegada de los paisanos

Por. Mauro Moreno Campos/Astronoticias

 

Por instrucciones de la alcaldesa Janeth Nájera Cedillo, trabajadores del republicano ayuntamiento se dieron a la tarea de “raspar” toda la construcción que conforma al edificio municipal de gobierno, para retirar la pintura que descarapelada de la alcaldía.

Se busca aplicar una nueva pintura en todo el edificio, para cambiarle la sucia imagen que actualmente proyecta, porque al parecer en años no ha recibido una manita de gato y queremos que este fin de año, cuando lleguen los paisanos a convivir con sus familias se lleven una grata sorpresa.

Hemos dijo la alcaldesa, también adornado algunas calles de nuestra cabecera municipal, parte del boulevard, para ofrecer a los mismos habitantes y los visitantes la magia de un pueblo tradicional y que sabe disfrutar sus fiestas decembrinas, por eso queremos que la imagen de Nuevo Morelos sea otra, para que quienes pasen por este lugar o nos visiten se lleven la mejor de las impresiones.

Tambien se dijo que se está trabajando en el montaje del tradicional pino navideño que este año serás más grande, pero los detalles se harán públicos en los próximos días.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here