Potosino se ´vuela´ alto y choca

0
19

***A consecuencia del choque, su mujer quedo golpeada siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja

Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias

En El Mante, Tamaulipas… Una mujer lesionada, y daños materiales fue el saldo que arrojo un accidente vial ocurrido la tarde de este jueves en calles de la zona centro, en donde el responsable se ´voló´ una señal de alto.

El accidente se registró al filo de las 18:20 horas en el cruce de las calles Mainero y Ocampo, hasta donde llegaron socorristas y autoridades.

A la llegada de las autoridades, encontraron una camioneta Ford F150 en color gris TK3366F del Estado de San Luis Potosí, así como una camioneta Ram Adventure con matrícula de circulación WT3099A del Estado de Tamaulipas.

Así como una ambulancia de la Benemérita Cruz Roja quien le brindaba los primeros auxilios a señora Guadalupe Posadas Martínez, quien iba de copiloto a bordo de la camioneta Ford, la cual solo fue atendida de golpes en diferentes partes del cuerpo sin que hubiera necesidad de ser trasladada hacia un hospital.

Por otro, las autoridades realizaban el peritaje correspondiente y señalaban como presunto responsable a Efraín Martínez Cifuentes de 67 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Cerritos San Luis Potosí.

El cual se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle Mainero al cruce con Ocampo se voló el alto y choco en contra de la camioneta Ram que era conducida por Francisco “N”

Al lugar llegaron los ajustadores de seguros de ambas unidades y llegaron a un acuerdo en cuanto la reparación de los daños ante la presencia del perito vial en turno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here