Rafael Márquez prefiere al Atlas sobre el Barcelona

0
19

Foto: Imago7

– La leyenda mexicana elige un título rojinegro antes que blaugrana

REDACCIÓN MARCA CLARO

El exdefensor mexicano, Rafael Márquez, hizo historia durante su paso por las filas del Barcelona; sin embargo, hay un club que ocupa su corazón: el Atlas. En entrevista con TUDN la leyenda mexicana admitió que prefiere ver campeón a los rojinegros por encima de los blaugranas.
“Es inexplicable, hay un lema que si te lo cuento no sé cómo explicártelo. Será terquedad o que nos gusta sufrir de no ver campeón a nuestro equipo, pero este equipo te atrae, ver la pasión y cómo la gente se desvive por estos colores te hace parte de la historia. Barcelona o Atlas, prefiero al Atlas. Si quieres ver campeón a Barcelona, prefiero ver campeón al Atlas. Atlista hasta la muerte”, declaró el zaguero.
De igual manera el presidente del Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, envió un mensaje de ánimo a todos los aficionados lleno de optimismo de cara a la posibilidad de que el Atlas gane el título de liga y rompa una sequía de setenta años.
“Todos los grandes logros de la humanidad alguien los soñó. Invito a la afición de Atlas a soñar en grande y crea en su equipo, porque esa magia entre aficionados, directiva y jugadores es un triángulo que genera grandes cosas. Queremos que ‘A lo Atlas’ tenga un sentido ganador”, indicó el mandatario del club en el programa “Línea de 4” de TUDN.
Asimismo, el mediocampista y referente de la escuadra jalisciense, Aldo Rocha, destacó el buen hacer de los suyos y pidió a la afición que se mantenga con el equipo.
“Se han hecho buenos cimientos y eso te da motivación. Lo importante es cerrar bien. Se van a sentir orgullosos de que los representemos, que estamos sudando la camiseta. No dejen de apoyar, estén con nosotros”, dijo el jugador rojinegro.
Además, Pavel Pardo, canterano del Atlas, explicó el sentimiento de ser parte de esta institución y la conexión que tienen todos los fanáticos por el club.
“En lo que significa 1000% Atlas, naces con ese cariño y amor, cuando lo tienes es para siempre. Siempre me preguntan a quién quiero más, pero es muy fácil, yo salí del Atlas, tienes que ser fan del Atlas para realmente sentir. Hay esa conexión, arraigo y pasión que el aficionado tiene hacia el club”, destacó Pardo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here