Se atraviesa camioneta a su paso y choca

0
26

– Tras el impacto el conductor del automóvil perdió el control y se impactó contra un árbol
– El conductor del automóvil aseguró que la camioneta se la atravesó a su paso frente al ejido El Conejo
– Tras el percance el conductor de la camioneta huyo del lugar para evadir la acción de la justicia

Por Moisés Coss Ortíz/Astronoticias

En Xicotencatl, Tamaulipas….Un jovencito resulto lesionado al estrellar el automóvil en el que se desplazaba en contra de una camioneta que se les atravesó a su paso y después huyó tras el percance, el automóvil salió proyectado contra un árbol.
Los hechos se registraron la mañana de este domingo en el kilómetro 12 de la carretera estatal Xicoténcatl – Calles a la entrada al ejido El Conejo, lugar a donde arribaron los paramédicos de Protección Civil municipal, para brindarle los primeros auxilios a Israel Galicia Salazar de 35 años de edad quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Santa Mónica de ciudad Victoria, Tamaulipas.
El conductor fue atendido de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo siendo atendido en el lugar si que hubiera necesidad de llevarlo hacia un hospital.
La información obtenida revela que el ahora lesionado se desplazaba de oriente a poniente a bordo de un automóvil Totoya Yaris con placas de circulación XLD308A del estado de Tamaulipas.
Al llegar a la entrada al ejido “El Conejo” una camioneta en color blanca se le atravesó a su paso a la que terminó chocando.
Tras el impacto el conductor perdió el control de su unidad para después impactarse en contra de un árbol mientras el conductor de la camioneta huyo con rumbo hacia el ejido El Aquiche.
El perito vial Néstor González Ortiz arribo al sitio para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el arribo de una grúa para que remolcara la unidad siniestrada hacia el corralón oficial.
Por otro lado, el percance será turnado ante las autoridades competentes para habrán una
carpeta de investigación para que investiguen al presunto responsable de este percance.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here