Se incendia departamento en la colonia Emilio Carranza

0
21

***El fuego se propagó en el tercer piso de un edificio en el citado sector, confirmaron elementos de Protección Civil.

Por Mario Cruces

 

En Tampico, Tamaulipas…Voraz incendio de un departamento en la colonia Emilio Carranza de Ciudad Madero provocó la movilización de elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, mismos que lograron controlar la situación.

Los hechos fueron a las 14:20 horas de este miércoles 24 de noviembre en un departamento localizado en un tercer piso, siendo los vecinos que avisaron a los cuerpos de auxilios al darse cuenta del humo que salía de la propiedad, llegando los bomberos en cuestión de minutos. Después de casi una hora se logró controlar el fuego, pero este ya había consumido muebles, ropa y algunos aparatos eléctricos, sin registrarse personas lesionadas, ya que en ese momento los habitantes no se encontraban.

Los tragahumo sacaron los objetos quemados y procedieron a ventilar el departamento, además de revisar el interior para verificar cual fue la posible causa del siniestro en el lugar, el cual se presume fue un cortocircuito.

Algunas personas señalaron que este lugar es rentado un por hombre que en esos momentos andaba trabajando, quien llegó minutos después al enterarse de la desagradable noticia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here