Se incendia taller de hojalatería y pintura en colonia Las Brisas

0
56

– Aparente cortocircuito en las instalaciones eléctricas

Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias

En El Mante, Tamaulipas…Un aparente cortocircuito en las instalaciones eléctricas de un taller de hojalatería y pintura ocasionó un conato de incendio en el quedo en un solo susto en las inmediaciones de la colonia Las Brisas.
Fue por la tarde de este lunes cuando vecinos del boulvard Ramón Cano Manilla y Guayalejo reportaron la presencia de fuego al interior de un taller ubicado en ese cruce.
De inmediato, vecinos apoyaron al dueño del establecimiento para comenzar a combatir el fuego, mientras que minutos después llegaron Bomberos y personal de Protección Civil para sumarse las tareas, por lo que en cuestión de minutos lograron sofocar por completo el siniestro.
Una vez que se controló por completo la situación, se hizo la revisión para saber si había personas lesionadas, lo que se descartó y no se requirió de traslado al hospital de persona alguna.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del incidente resguardaron la zona para facilitar el trabajo de los cuerpos de emergencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here