SE ‘VUELA’ ROJO, CHOCA Y NIEGA RESPONSABILIDAD

0
21

– Los hechos se registraron en la esquina de Juárez y Escobedo de la zona centro

Por Moisés Coss Ortíz/ Astronoticias

En El Mante, Tamaulipas… Con daños de consideración terminó un vehículo Toyota Corolla luego de participar en un fuerte accidente ocurrido en las calles de la Zona Centro, mientras que el responsable quien se voló el rojo se montó en su macho señalando que él no había tendiera culpa.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Juárez y Escobedo, dónde quedó varado entre un masetero un automóvil Toyota Corolla con placas de circulación XND550A del Estado de Tamaulipas que era conducido por la señora Rosa Isela Sauceda Pérez.
Esta mencionó que al circular sobre la calle Escobedo de norte a sur y al llegar al cruce con Juárez repentinamente fue impactado por un vehículo Chevrolet Malibu, con placas de circulación de la CNC.
El cual era guiado por Jesús Razo Prieto, quien dijo tener su domicilio en el NCP, Nueva Apolonia de este municipio, quien cobardemente se negó a ser el responsable asegurando que él también tenía en verde, para su mala fortuna hubo varios testigos quienes lo señalaron de responsable, así como hubo una cámara de seguridad de un negocio cercano quien capto claramente al momento del que el conductor se voló el rojo.
El perito vial en turno llego al sitio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, pero no nadie acepto la culpa, ambas unidades tuvieron que ser llevadas al corralón en donde quedaron a disposición de las autoridades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here