Vuelco trágico

0
46

– Mujer pierde la vida
– Un hombre y un menor heridos

Por Moisés Coss Ortíz/Astronoticias

En Ocampo, Tamaulipas…. El libramiento de tráfico pesado, en el municipio de Ocampo, Tamaulipas, volvió a teñirse de sangré, el rojo púrpura de una joven mujer, pintó la carretera, un hombre, presuntamente su pareja y un menor, al parecer su hijo resultaron con lesiones.
A bordo de la unidad de Protección Civil de Ocampo, con número económico 29, fueron trasladados los tres heridos, en la volcadura de un automóvil Chevrolet Sonic con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, en color gris, de modelo resiente.
A la altura del ejido Guadalupe Victoria, ya en el municipio de Gómez Farías, tras bajar la sierra de cucharas la joven mujer expiró su último alimento, ya que no resistió las morrales lesiones sufridas en el accidente.
Obligados por protocolo, los socorristas de Protección Civil de Ocampo, pararon la unidad, frente al ejido Guadalupe Victoria, a la espera de la llegada de las autoridades investigadoras, lanzado un llamado de apoyo que fue respondido por socorristas de Protección Civil Regional del Estado, que acudieron por los heridos, para su trasladó, a las instancias hospitalarias para su atención médica.
Hasta el momento la identidad de los tres involucrados no ha sido pública, desconociendo por igual procedencias y destino de los ocupantes del carro accidentado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here